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Descripción general de su actividad, incluidos tickets activos, tareas asignadas, activos recientes y licencias.
Administre fácilmente todos los datos del cliente en una sola página.
Lleve un registro de todo el hardware que administra.
Lleve un registro de todas las licencias que gestiona.
Función de gestión de proyectos fácil de usar.
Visualice y organice su trabajo con facilidad con la nueva función de tabla Kanban.
Utilice la función de mesa de ayuda integrada para brindar soporte a sus clientes.
Ticket de importación automática desde cualquier cuenta de correo electrónico.
Ticket auto asociable a usuarios, clientes y activos.
Utilice las Reglas de escalado para escalar los tickets si no se resuelven dentro de un cierto período de tiempo.
Rastrea y planifica fácilmente todo tu trabajo a través de tareas.
Tareas, problemas de mantenimiento, seguimiento de errores, problemas de mejora o problemas de nuevas características, todo en un solo lugar. Asignar problemas a otros miembros del equipo.
Asocie problemas a otros objetos en el sistema como clientes, activos o proyectos.
Sé el primero en saber si tus servidores se caen.
Monitorización del servicio de red con correo electrónico y alertas por SMS.
Genere partes de horas como informes para sus clientes con todo el tiempo y trabajo registrado.
Administrador de Credenciales
Gestiona fácilmente todas tus credenciales.
¿Alguna vez ha querido trabajar en un servidor o enrutador, pero no puede recordar o encontrar la contraseña? Utilice el Administrador de credenciales integrado de software para almacenar todas sus contraseñas en un solo lugar.
Portal de usuario fácil de usar.
Sus usuarios / clientes pueden ver su inventario, ver el progreso del trabajo, enviar tickets o tareas y mucho más.
Mantenga todos sus archivos en un solo lugar.
Subir archivos relacionados con clientes, activos o proyectos.
El sistema se puede traducir fácilmente a cualquier idioma (Ahora tenemos inglés y español).
Múltiples temas para seleccionar y diseño personalizable.
Instalación sencilla, soporte Gravatar, notificaciones por correo electrónico y SMS, gestión de proyectos Kanban, reglas de escalamiento de tickets y mucho más …